El precio de Bitcoin Cash está cerca de los 232 dólares: ¿el triángulo ascendente de adelante?

El precio de Bitcoin Evolution parece estar formando un patrón de triángulo ascendente en los gráficos de 4 horas, mientras que la criptodivisa alcanzó la marca de los 232 dólares el 25 de junio.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash (25 de junio)

Justo antes de las 03:00 GMT del 25 de junio, el precio del BCH cayó hacia la marca de los $226, después de lo cual el gráfico de precios de la criptodivisa recuperó su altura en los gráficos diarios. En el momento de escribir este artículo, se observó que Bitcoin Cash cotizaba a 232 dólares americanos.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) alcanzó un máximo de 82.11 cerca de las 08:00 GMT del 25 de junio. Esto muestra que la criptodivisa fue sobrecomprada en la instancia. Cerca de las 03:00 GMT, el indicador RSI tocó un mínimo de 16.25. Un valor tan bajo para el indicador técnico muestra que la cripto-moneda fue sobrevendida en ese momento.
Movimiento del precio del efectivo de Bitcoin; ¿el triángulo ascendente está adelante?

Guapeva es un analista de TradingView que cree que el par BCHUSD formará un triángulo ascendente en el futuro.

Precio de Bitcoin Cash 2 – 25 de junio

Según la idea, el nivel de resistencia del triángulo ascendente está cerca de los 262 dólares, mientras que la criptodivisa se negocia actualmente cerca del soporte del patrón del triángulo ascendente. El stop-loss se indicó en el nivel de 227 dólares.

El analista cree que el par de operaciones Bitcoin Cash / US Dollar se moverá hacia la resistencia del patrón de operaciones. Si esta operación entra en juego, la criptodivisa se volverá alcista y subirá hacia la marca de los $262, cerca de la cual se encuentra la resistencia superior del patrón del triángulo ascendente.

El indicador de Divergencia de Convergencia de Promedio Móvil (MACD) muestra una divergencia alcista oculta. En el gráfico de 4 horas, el Índice de Fuerza Relativa (RSI) se encuentra en 40.76.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada no es un asesoramiento comercial sino un análisis informativo del movimiento de los precios. Cryptopolitan.com no se hace responsable de ninguna inversión basada en la información proporcionada en esta página.